lunes, 9 de noviembre de 2009

puntos suspensivos...



Estoy aquí de nuevo, y ya ha pasado más de un año desde que publiqué la última entrada... es raro darme cuenta como todo ha cambiado, que las personas que antes estaban conmigo ya no están, pero que han llegado otras que son MUCHO mejores. Que quizás he vivido cosas muy tristes, pero también otras muy felices, como nunca antes... casi siempre acostumbramos solo a ver lo malo o triste de todo, pero debo admitir que también he pasado momentos muy felices, con las personas indicadas, que Dios supo poner en mi camino. Bueno... y también me he dado cuenta que hay cosas que siguen y seguirán igual que siempre, como mi amor hacia a DIOS, mi forma de ser y mis sentimientos.
Hace un rato leía una publicación que había hecho hace tiempo sobre el amor... se titulaba "¿y si no me aman como yo amo?", bueno en éstos momentos es donde me gusta volver atrás... mm.. Aunque sea un poquito. No entiendo a veces a las personas, ¿por qué, o cómo pueden cambiar tanto de un día para otro?. Un día te dicen que te quieren, que no te podrían hacer daño, que nunca van a cambiar contigo (por algún u otro motivo) y bla bla bla... Aquí va la pregunta del millón, si aquella o aquellas personas me quisieran tanto como dicen, no me harían sufrir, ¿no? es ilógico que una persona que te quiera te haga sufrir... Entonces, ¿por qué lo hacen? no se dan cuenta que alejándose de mi, cambiando conmigo... ignorándome, ¿ME HACEN SUFRIR? Eso no es Querer ni amar, eso es ser Egoísta. Un amor no puede ser condicionado, -solo si me aman, yo amo- eso no es Amor, eso es Egoísmo, no hay otra palabra que lo describa mejor que esa.
El amor no pide nada a cambio de lo que da, más se entrega cual si hubiera solo un día para amar... Si esperas recibir algo a cambio de lo que das, significa que tu regalo no es verdadero
...
Ojala la gente entendiera eso, si al final cuando uno ama es Feliz, simplemente por el hecho de sentir AMOR por alguien... aunque la otra persona no lo haga de la misma forma que uno... 

No hay comentarios: