sábado, 1 de noviembre de 2008




Acaso el Amor debe ser sometido a muy rudas pruebas de calidad para recién enterarnos de cuánto amamos a alguien?
Casi siempre desconocem
os lo que somos capaces de hacer en nombre del amor… hasta que nos vemos haciendo proezas o acciones inimaginables por nosotros mismos… sin embargo no debe esto avergonzarnos sino darnos ánimos, porque el verdadero amor es una maravillosa adrenalina que nos catapulta a cometer actos maravillosos por el ser que amamos. Solo cuando se ama de verdad se renuncia, se comprende, se perdona, se esfuerza, se protege, se transforma bellamente, en fin…



El amor es también el mejor rejuvenecedor conocido hasta el momento, o acaso no hemos reconocido en nosotros un cambio fundamental en el estado de ánimo, que cuando estamos enamorados conseguimos un brillo especial en la mirada y hasta se perciben menos dramáticamente los problemas cotidianos? Nos sonrojamos, nos sentimos con más energías que tomando cualquier complejo vitamínico; y no digamos al dormir, nos envolvemos en los sueños más reparadores.
Sí… Es el Amor la mejor razón para reír, para olvidar dolorosos momentos, para enfrentar la vida con nuevos aires, y volvernos optimistas.